jueves, 7 de abril de 2016

" A Tope de Power " - CAMINAR

Buenos días Cocinillas ¡¡

Que tal estáis por este viernes... espero que muy bien.

Hoy os traigo mi experiencia con el ejercicio:

De pequeñita hice deporte como gimnasia rítmica, natación, baile... después de adolescente pues aerobic pero ahora lo que hago es  CAMINAR .
Lo subrayo por que ahora mismo en mi situación física creo que es lo más acertado para mi.

CAMINAR tiene múltiples beneficios:

  • liberas líquidos retenidos
  • disminuyes el colesterol elevado
  • mejoras la circulación
  • reduces nivel de estrés
  • oxigenas tu cuerpo
  • fortalece músculos y huesos
  • elimina grasa
  • disminuye los riesgos de diabetes e hipertensión
  • reduce celulítis y flacidez
  • reduce el riesgo de cáncer
  • te pone de buen humor


Para caminar solo necesitas fuerza de voluntad, que no es nada fácil, pero ponte metas razonables por ejemplo meta semanal salir dos veces en semana entre 30`o 1 hora... desde mi experiencia a lo que se refiere a equipamiento  es lo mas sencillo ponte el chandal que te tengas por casa, tus deportivas eso si que no te hagan daño y como suplemento tu música favorita y tu botella de agua y lo que es mejor si tienes perro podéis caminar juntos y eso mejorara vuestra relación ademas de beneficiaros a ambos del caminar.

Y sobre todo si podéis caminar por la naturaleza eso beneficia alma.

Y recordar que hoy es el Día Triple V.

Un saludo enorme Cocinillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario