sábado, 9 de abril de 2016

Día Triple V - FALLIDO

Hola Cocinillas ¡¡¡

Mil disculpas ya que ayer fallé a medio día con mi propuesta, os cuento el motivo:

Ayer fue un día ajetreado ya que después de salir tarde de trabajar decidimos ir mi madre y yo a comer al lado del trabajo para ir al hospital directamente sin pasar por casa porque operaban a mi tía  ( todo salio bien ).

Al sentarme visualizo el menú que de primeros platos hay:

  • canelones con carne
  • sopa de picadillo
  • esparragos trigueros 
  • ensalada de gulas
Y de segundos platos:

  • cinta de lomo con rulo de cabra y cebolla
  • filete a la plancha 
  • huevos rotos con chorizo 
  • merluza con pimientos 
Como veis ninguna alternativa por tanto le pregunte al camarero si tenia alguna opción de plato que no tuviera producto animal, y muy convencido de ello me dijo este plato combinado lleva calamares, ensaladilla rusa , croqueta y ensalada, y le tuve que decir que me dejara un momento más para pensar.
Creo que el camarero interpreto que no quería carne pero le dije sin producto animal, el caso es que yo creo que cuando realmente a alguien le dices "NO COMO CARNE " lo primero que dicen es " ah pues te hago salmón ".

Me acuerdo de bien pequeña que esa misma situación se lo decía yo a mi madre, era en semana santa cuando hacemos nuestro potaje, tortilla de espinacas, bacalao, torrijas... y mi madre me decía " Patri se come esto por que estos días no se puede comer carne..." y yo replicaba diciendo pero " mami pero si no se puede comer carne por que comes bacalao ..."

En fin que ya desde chica apuntaba maneras...
Pero escuchar aunque no pude cumplirlo ayer , mañana domingo para mi sera mi Día Triple V.

Bueno cocinillas mil disculpas y os espero mañana con mis retos de la semana  un besazo enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario