domingo, 17 de abril de 2016

" A Tope de Power " - Retos

Hola Cocinillas ¡¡¡

Bueno a ver como lo digo... jajaja esta semana literalmente ha sido fallida pero si lo vemos desde otra perspectiva NO HE PARADO.

La semana comenzó con una visita sorpresa directa desde Granada  con lo cual siempre que volvía del trabajo siempre nos íbamos a dar una vuelta... eso y el trabajo el cual compete un esfuerzo físico creo que aunque no haya dado fe con el Runstastic quieta no he estado.

Por otro lado ayer sábado en Madrid llovió lo que no esta escrito por tanto no salí... se que no es excusa pero en serio llovió mucho, y hoy pues he llegado del trabajo a las 17:00 entre que he comido y todo ahora son las 18:17 y hoy es el cumple de mi abuela por tanto eso inamovible en mi agenda.


Por tanto me comprometo conmigo misma a que la semana que viene no habrá fallos... venga cocinillas A Tope de Power ¡¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario