sábado, 2 de abril de 2016

ATP - " A Tope de Power "

NUEVA SECCIÓN QUE NACE PARA QUEDARSE ¡¡¡¡

Como muchos de vosotros sabéis desde hace unos años he estado mal a nivel digestivo, pero desde Enero de 2016 que opté por eliminar de mi vida los productos lácteos así como su presencia en cualquier alimento, estoy como hace mucho tiempo no me encontraba, es decir, ha desaparecido el hinchazón abdominal, gases, diarreas, dolor de tripa..

En Marzo de 2016, para ser exactos fue el día 10 me hice la prueba de intolerancia a la lactosa y estoy en espera de los resultados, mi doctor me dijo que era los mas probable el que fuera intolerante a la lactosa ya que había manifestado una mejora evidente.

Bueno quería poneros en antecedentes para que conozcáis el origen de esta sección, y es que el hecho de eliminar los productos lácteos así como todo producto que contenga lactosa ha propiciado en mi desde Enero un cambio de hábitos que para mi eran impensables hace unos meses sin ir mas lejos Diciembre de 2015.

Me siento tan sumamente cómoda haciendo las cosas que veo que me sientan bien que tengo plasmarlo en algún lugar y que mejor que en mi blog.

Desde Diciembre de 2015 hacia atrás, mi vida en hábitos saludables era una locura, tal locura que no quiero volver hablar de esa larguísima etapa de mi vida que me ha llevado a la obesidad que padezco, no reniego de ella pero mi entorno sabe realmente como fue y de lo presente que ha estado en mi vida, por eso ahora no quiero ni nombrarla por que hoy estoy AQUÍ Y AHORA.

En esta sección de " A Tope de Power " os iré contando cuales son mis nuevos hábitos saludables  y habrá un apartado llamado "A Tope de Power - RETOS".

La evolución ha de ser a la baja pero sin prisa por que he estado en verdad toda una vida mal viviendo y  para una vez que quiero y voy haciéndolo bien no tengo prisa, eso si la meta la tengo clara no solo hay una esto va por etapas.

Mi primera meta es seguir como estoy haciendo desde ENERO.

Por último quiero compartir con vosotros algo que para much@s es muy personal  pero para mi es algo evidente y difícil de ocultar, no es ni mas ni menos que mi peso, el cual corresponde a primeros de Enero 2016, justo antes de quitarme todo producto con leche o lactosa.

Muchas Gracias a tod@s cocinilllas.




3 comentarios:

  1. Me encanta que compartas tus experiencias en este blog. Sigue así de bien ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que compartas tus experiencias en este blog. Sigue así de bien ;)

    ResponderEliminar