miércoles, 11 de mayo de 2016

EQUILIBRIO

Hola Cocinillas os traigo una entrada diferente ya que me ha apetecido soltarme la melena, la lengua y las manos para teclearos.

El titulo juega un poco a la ambiguedad y puede que no se apropiado con lo que vaya a contaros puesto que hay cosas que si he reflexionado sobre ellas y otras que son simplemente un pensamiento repetitivo... pero vamos a dejar aun lado el titulo que lo que me interesa a mi es desahogarme.

Tengo mucha tela que corta, o como en la jerga del blog diríamos menudo gazpacho tengo de temas.

Lo primero no entiendo una vez mas por que cuando llegan los viernes y le digo a mi madre que hoy no se come carne me dice tan pancha " pues compro pescao " pero bueno si desde pequeña te llevo diciendo que si en semana santa la gente no come carne por que come bacalao ... para mi el hecho de no comer carne implica el no comer tampoco pescao ni productos de origen animal.
Llamarme loca pero desde siempre pienso así .

Tampoco entiendo la gente que no lleva a sus perros debidamente atados con su cuerda, no digo con bozal por que si tu eres responsable y lo llevas bien atado no tiene porque abalanzarse sobre un perro o persona.
Tampoco la gente que no recoge los excrementos de su perro.

Siento una debilidad tremenda por los animales maltratados pero a su vez sale de mi la peor versión mas MALÉFICA hacia los maltratadores de animales.

Me pone de mala leche la gente que apenas me saluda, C*ÑO  la gente no tiene fuerza o poderio para decir HOLA, BUENOS DÍAS......

Me enfada también muchísimo las personas  que se suben corriendo al ascensor para no subir conmigo mientras estoy abriendo el portal, en serio en todo caso tendría que subir yo rápido puesto que vivo en el ultimo y tu cacho pendej@ vives mas abajo y voy a tardar mas yo en subir a mi casa.

También me cabrea la gente que no deja salir ante de entrar... creía que las personas de Madrid lo teníamos muy arraigado ya, pero creo que de vez en cuando hay que recordar las normas básicas, al igual que si se hace cola en la parada del bus se hace en fila india por orden de llega.

No entiendo a las personas que van por la vida avasallando a los demás y mucho menos que lo haga gente rabalera, sin estudios (que es lo de menos, ya que hay gente sin estudios mas educados que la gente que ha tenido la suerte o las ganas de estudiar) pero sin educación ninguna y se creen que por tener una actitud chulesca pueden amedrentarte, pues a veces de tanto tocarle el rabo a Satanás se puede salir escaldado.

Tampoco entiendo a la empresa que vende bebidas adelgazantes, con un ideal de adelgazamiento y también con un ideal de trabajo... me parece algo muy raro, que me pone muy nerviosa cuando veo esa empresa.

UYY se me olvidaba me pone muy nerviosa... mal gastar mi tiempo en aconsejar y que luego haga la gente lo que le de la gana.


Tengo tantas cosas que no entiendo, que me enfurecen ...pero todo tiene su equilibrio y hoy a tocado empezar por cosas menos chulas pero también tengo cosas que me alegran, me ponen feliz, me dan energía positiva y que os haré saber....




Os despido ya que voy a cocinar hoy unos maravillosos boquerones en salsa que veréis en el resumen semanal.

UN SALUDO COCINILLAS






1 comentario:

  1. El equilibrio empieza siempre por nosotros mismo y que, ni nada ni nadie, nos haga infelices.

    ResponderEliminar