lunes, 9 de mayo de 2016

Cocinillas

Hola Cocinillas ¡¡¡

Aqui estamos otra semanica más y como hubo viaje de por medio hacia Granada aquí OS muestro alguna de ellas..... El lunes se me olvido la foto , el martes como iba de viaje no comí... Pero ya a partir del mieecoles lo tengo registrado.

Miercoles : Foster's Hollywood para compartir unos muslitos de pollo, para mi pareja unas saliburris ( jajaja) y para mi filetaco de carne.
De postre un café con leche sin lactosa y para mi pareja  además un tartita de queso.

Jueves: Estuvimos en un bar de Atarfe (Granada) y mi pareja se decantó por espaguetis a la carbonara de segundo albóndigas en salsa con papas a lo pobre y calabaza y de postre natillas.
Yo en cambio un arroz campero el cual llevaba a parte de arroz tenia verduras como pimiento, judias verdes, champiñones, habas, cerdo... y un sabor muy muy rico, de segundo fue pollo a la parrilla con la misma guarnición anteriormente descrita y de poste una peraza.

Viernes: judias verdes con papa y ajito rehogado y dos cintas de lomo.

Sábado: acelga y patata cocida con pechuga de pollo.

Domingo: lentejas y ensalada de tomate con atún y cebolla.

Y esto ha sido todo Cocinillas, Feliz Semana 







1 comentario: