domingo, 8 de mayo de 2016

A Tope de Poder - Retos

Hola Cocinillas☺

Es cierto ya lo sé... estoy un poco desorganizada ya que el domingo anterior no publique nada al respecto, aunque no hay pero que valga he de decir en mi defensa que entre el trabajo, mis amigos y yo que me meto en camisa de once varas pues no puede subir el blog.

También he decir que la semana pasada del día 25 de abril al 1 de mayo así como durante toda esta semana desistí de la app runstastic ya que hacia desaparece mis datos en un pis-pas.

No he faltado a mi cita de caminar, es mas creo que he caminado de mas por si acaso algun día fallo y lo cubro con ello jajaja.

Si es cierto que el papel donde puse los días que salí a caminar, lo perdí pero ya me hice con una pequeña libreta para apuntar los días que hago así como tiempo mínimo el cual es una hora y máximo todo lo que mi cuerpo aguante.

Así que Cocinillas que aunque viene una semana movidita, inestable y llena de excusas para no salir a caminar os animo y os recuerdo que existe el paraguas.

Un saludo Cocinillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario